lunes, octubre 29, 2007

Santiago Sox!


Estuve un par de días en Santiago, dentro de todo lo que más detestó de ir es:

1.- El Calor, yo soy definitivamente de invierno; el frio, la bufanda, la lluvia son lo mio.
2.- El exceso de gente, insisto en mi idea de que si no hay nada que hacer es mejor quedarse en casa y no salir a estorbar por la vía pública.
3.- La proliferación de olores extraños a medida que la temperatura se eleva.
4.- La cara de astio de las personas, si la vida no es el paraiso que esperaban, siempre existe el suicidio como salida.

Además están; el toqueteo, el atropello, las gente sudada, los malos conductores, los pokemones, las pelolais, el peruano, el boliviano, el gringo perdido, el ejercito de flacuchentos con bigotes, la vieja con el coche, la guagua y el crio. Que plaza italia arriba, que plaza italia abajo, que la micro, el metro, la tarjetita, el auto arrendado. Es un hecho que Santiago es Chile, y aún así prefiero estar lejos de este paraiso del asfalto.

4 comentarios:

Mr. Dalloway dijo...

jajaja yo soy todo lo contrario. Me encanta mi ciudad. Igual soy un ser invernal, pero me gustan las tardes de primavera cuando aún el calor no es excesivo.
No sé si Santiago es Chile por falta de perspectiva. Sólo sé que soy un alma más en una ciudad que es parte de mí..en algún momento aprendí a querer esa mezcla caótica de lo nuevo y lo viejo, caminar siendo uno más en las multitudes anónimas que marcan los pulsos de la ciudad, sentirla viva a través de cada habitante. O entrar en ese resplandor naranjo y artificial cuando se pone el sol.
La recomendación viene de muy cerca igual.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de conocerte (siempre a distancia, eso si) ... podrias responderme para poder darte mi msg... hace rato vengo leyendo tus comentarios en zancada y hoy entre a tu blog para descubrir hartas cosas que me han llamado la atencion un poco.
Bree

Trent dijo...

Mi msn está en mi perfil. Ahi podemos hablar a distancia de lo que te ha llamado la atención..un poco.

Anónimo dijo...

Jajaj pero que negatividad! vamos que la vida es pa gozarla y la ciudad es lo mejor, con tanta gente por conocer en las calles, tantas cosas por hacer es cuestión de ver lo bueno y lo positivo, no centrarse en lo malo y así ser feliz en donde sea, yo prefiero el calor, la ciudad y la gente