sábado, enero 12, 2008

Se Buscan.

La primera por creer que con un color distinto de pelo en cada disco y un pobre cover de Blondie podrá encontrar el camino de la originalidad musical el cual perdió con....Sin Gamulán.

La segunda por vociferar su fanatismo por Fiona y Tori cuando su disco, aclamado por la crítica por cierto, tiene las metaforas y el piano que las dos antes mencionadas hacian a los....8 años.

Y la tercera por que la única canción medianamente interesante de su disco es....un cover de Daniela Romo.

5 comentarios:

mahatu dijo...

absolutamente de acuerdo. excepto por javiera mena. creo que sus discos tienen una sensibilidad poco vista. por más cursi que suene.
saludos

Edu dijo...

absolutamente de acuerdo también.

no sé qué se creen esas. En realidad son cero aporte.

Sólo Adán dijo...

Choo... bien ácidas las críticas musicales. Igual ciertas en algún aspecto. No estoy de acuerdo mucho, eso sí con las criticas a Nicole. No creo q se crea de mucho.

Unknown dijo...

que extraño como una persona puede estar escribiendo exactamente lo que tu pensaste...totalmente de acuerdo contigo, pero sabes creo que este es el reflejo comun d elos artistas nacionales, ¿sienpre serán la sombra de alguien mayor? en otras palabras son puros wannabes, y eso mas que rabia me da lata :(

Anónimo dijo...

es muy verdad empezando por Nicole, la otra pendeja de la Mena cero brillo, no se quién la infló tanto, es una lata.