sábado, agosto 11, 2007

I wanna smash the faces of those beautiful boys, Those Christian boys....

Carlos y Pablo eran compañeros de colegio. Carlitos jugaba a la pelota en el recreo, Pablito jugaba con las niñas del curso; Carlitos decia chistes en clase y se sentaba al final de la sala, Pablito se sentaba adelante y hablaba sólo si alguien le preguntaba algo; Carlitos creció y tuvo mil pololas, Pablito creció y pasaba mucho tiempo solo, Carlitos se convirtió en el galan del curso, pablito en el maricón de la sala. Carlitos molestaba a Pablito, le decía; "maricón, colizón, colipato y fleto", Pablito imaginaba lo que le diria si fuese más valiente, pablito imaginaba una venganza y apretaba los ojos para no llorar más.

Carlos y Pablo se graduaron; Carlos fue a la fiesta con la niña más linda del curso, Pablito se quedó en su casa imaginando lo que estaba pasando y preguntandose por qué la niña que él invitó lo rechazó y se rió en su cara. Carlos y Pablo fueron a la misma universidad y estudiaron la misma carrera, Pablo estudiaba mientras Carlos pasaba de fiesta en fiesta; galaneando y llevando a su cama a una niña distinta cada noche, Pablo aceptó su sexualidad y aprendió a vivir con ella.

Carlos y Pablo se graduaron de la universidad, Pablo como el mejor de todos, Carlos con el montón, después de eso no volvieron a verse, pero como el destino es sabio después de un par de años los volvió a juntar.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de estar con ambos en una reunión de negocios; Pablo es un tipo exitoso, con un cargo importante en una empresa de prestigio, su pareja se llama Sergio y viven juntos desde hace un par de años y llevan una vida feliz. Carlos es el asistente de Pablo se casó tuvo 4 hijos y con cada uno su abdomen se abultó más, se casó con la misma niña que llevo a la fiesta de graduación, usa pantalones kaki y poleras tipo polo, su mujer usa falda a media pierna y collar de perla y de seguro le pone el gorro a carlos con el jardinero.

En la cara de Pablo se dibuja una sonrisa cada vez que Carlos lo llama "Don Pablo".-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo muchas que decir pero creo que no diré nada después de leer tu blog.